18 febrero 2012

Quilt primaveral


Cómo ya os dije, este año 2012 me he propuesto acabar unos cuantos UFOS , uno fue el sampler y aquí os enseño otro, un quilt primaveral que había empezado hace ya unos meses con Dianet. Me gusta mucho como ha quedado, muy primaveral, las telitas que utilicé son muy bonitas. Me gusta mucho la inscripción, voy a colgarlo en la entrada de mi casita.

Aproveché el fin de semana pasado que volvió a nevar para hacerle unas cuantas fotos, contrasta mucho pero me encanta. ¿Qué os parece?



Mi matrioska estaba feliz este día con tanta nieve a su alrededor, mirad qué cara de alegría tenía:



13 comentarios:

Rosipe dijo...

Todo muy bonito, ademas el contraste del colorido con el blanco de la nieve,me encanta.Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Que bonita la muñeca y con el frío que hace!! Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Es muy alegre, y la nieve si que dura, un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Es totalmente primaveral!!!!!
Contrasta mucho con el paisaje nevado porque desprende luz y calorcito. Te ha quedado estupendo.
Un beso Charo.

Marieta dijo...

Es precioso. Me gustan mucho las telas que has puesto, son muy alegres, lo mismo que tu matrioska.
Un abrazo.

Eugenia dijo...

La casita te quedó hermosa.
La muñeca en su salsa, se la ve muy alegre.
Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito! y alegre...a mi también me gusto mucho hacer este sal.

Y aún tenéis nieve?


Besicos!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me encantan tus labores!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Pepa dijo...

jaaajaaajaaaaaaa Como me he reido con la Matrioska en su "habitat natural"!!!!
Un quilt muy primaveral y alegre.
Buen domingo.

mrscrafter dijo...

Muy bonito todo.
Bss

junebell dijo...

Me encanta como mezclas esos colores tan alegres... yo lo intento, pero no me sale tan bien como a ti... si son colores apagados puedo mezclarlos con facilidad, pero los colores vivos... Me encanta tanto el panel como la matrioska!! :-)
Besos!!

Yolanda dijo...

Hola Charo, el pequeño quilt es monisimo,los colores me encanta,que suerte de tener nieve aunque por pocos dias.besos yolanda ¿te pasaras por la feria de Sitges?

Esperanza✿⊱ dijo...

mE PARECE PRECIOSO TANTO EL QUILT COMO LA MATRIOSKA, ELLA MUY FELIZ, COMO ESTA ABRIGADITA, PUES ASI QUIEN NO.

aBRAZOS!!!!!