¡Qué días tan bonitos estamos teniendo, parece primavera ya, después de las semanitas de nieve (en la montaña) se agradece el sol calentito.
Me gustó tanto la nieve que tuve que hacer las fotos de mis últimas cositas en ella, me encanta como hace resaltar el colorido.
Este estuche o neceser o no sé para qué lo voy a usar lo hice aprovechando una muestra del curso de acolchado libre que estoy haciendo a través de los vídeos de Leah, os puse un link con ellos en esta entrada
Con esta tela roja practiqué mi primera lección. Ya son varios cuadrados los que tenía así que decidí hacer algo con ellos y este neceser es lo que se me ocurrió.
Charo te quedó fantástico este neceser. Tu primera lección de acolchado la aprovechaste super bien. El contraste de colores es precioso..... Un besote cariño
Estupenda idea para aprovechar las muestras de tus prácticas. Yo tengo uno hecho de la misma forma y lo uso para llevar los útiles de costura cuando salgo de casa a algún curso. Un besito.
Qué bien que le estés sacando provecho a tu máquina y a esos cursitos ... que ahora me paso a ver el link. Te ha quedado estupendamente !! Por aquí también está haciendo unos días estupendos .Ideales para pasear y sentarse en alguna terraza a tomar unos baños de sol . Un beso
Te quedó genial, y la verdad es que con ese fondo blanco el fuccia se ve esplendoroso :-D Ya me gustaría a mí aprender a acolchar a máquina, pero me parece que voy a necesitar que me enseñen en vivo y en directo ;-) Besos!!
Hola Charo! que maravilla las fotos de tu isla!!! que vista maravillosa tienen! mi marido se quedo espiando mientras las miraba! La matrioska y el neceser tambien son preciosos! seguro le encontras un uso, siempre vienen bien! te dejo un beso enorme!
Empecé a ir a clases de patchwork en mayo de 2009 y me enganchó totalmente, ahora soy adicta al patchwork, me ayuda a relajarme. Dori me animó a hacer un blog y aquí lo tenéis.
17 comentarios:
Ummm, rojo sobre blanco, muy bonito.
Para estar practicando te ha quedado muy bien el acolchado. Es un estuche monísimo.
Un beso
Elena
-Te ha quedado de lujo...Me encantan los colores.
Un abrazo Emi
Me encanta, se ve que le caben muuuuchas cosillas ehhh!!! ponlo en uso prontito que si lo pillo aguantando frio, me lo llevo ajajajaja.
Besitos*******
Charo te quedó fantástico este neceser. Tu primera lección de acolchado la aprovechaste super bien. El contraste de colores es precioso.....
Un besote cariño
Estupenda idea para aprovechar las muestras de tus prácticas. Yo tengo uno hecho de la misma forma y lo uso para llevar los útiles de costura cuando salgo de casa a algún curso.
Un besito.
Qué bien que le estés sacando provecho a tu máquina y a esos cursitos ... que ahora me paso a ver el link.
Te ha quedado estupendamente !! Por aquí también está haciendo unos días estupendos .Ideales para pasear y sentarse en alguna terraza a tomar unos baños de sol .
Un beso
Hola amiga!!!
Te ha quedado genial.....
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Te ha quedado perfecto.
Bss
Me encanta.Besos
Que esplendoroso!!!!!!
Y como contrasta con la nieve.....que provecho le has sacado,ehhhh????
Si la vieras cada dia ya estarias cansada.....
Besitos
Te ha quedado estupendo!!! buen fin de semana.
Te quedó genial, y la verdad es que con ese fondo blanco el fuccia se ve esplendoroso :-D Ya me gustaría a mí aprender a acolchar a máquina, pero me parece que voy a necesitar que me enseñen en vivo y en directo ;-)
Besos!!
Hola Charo! que maravilla las fotos de tu isla!!! que vista maravillosa tienen! mi marido se quedo espiando mientras las miraba!
La matrioska y el neceser tambien son preciosos! seguro le encontras un uso, siempre vienen bien!
te dejo un beso enorme!
!Es un neceser precioso! y la fotografia me encanta,el contraste del rojo con la nieve
Charo, precioso! a ver si te animas y nos enseñas cómo hacer uno, me ha encantado. besos guapa
Vaya que chulooos!!!
Pero que preciosidad de colcha, ahora me quedo y te sigo porque acabo de conocer tu blog.
Felicidades
Publicar un comentario