03 enero 2011

Bolsitas de tela

Vi estas bolsitas de tela en el blog de Dori primero y después en muchos otros blogs. Me gustaron mucho y estos días que he tenido algún ratito libre me puse a hacerlos. Marisa tiene un tutorial fabuloso, muy bien explicado, son muy fáciles de hacer y es verdad que en 15 minutos están hechos.


12 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Epaaa!!!! Me habia salteado varias entradas me parece. Preciosos todos los trabajitos!! A mí estas bolsitas me han salvado a último momento para algunos regalitos, son fantásticas. Preciosos los neceseres también!!!!
Besos y felicidades!

pily dijo...

que lindas las bolsas verdad?

mariajose dijo...

hola Charo,te han quedado chulisimas..la verdad es que Marisa lo explica muy bien..pero hay que tener manitas..felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

eledela dijo...

Yo también las he hecho, son fáciles y resultonas, verdad?
Te han quedado fantásticas!!

Eugenia dijo...

Hola Charo gracias por visitar mi blog y por tus cariñosas palabras.
Me encantan tus bolsitas y tus trabajos en general.Siempre los espiaba desde el blog de Vero.Me parece genial conocer gente de tantos lugares ,se también las satisfacciones que le ha dado a Vero.
Un beso desde Argentina

CAROLA dijo...

muy lindas las bolsitas!!!..me gustaron mucho mucho.. y los neseseres de la entrada anterior ..están hermosos!!!...me gustaría aprender a hacerlos.
Charo..sacame de una duda mi blog se ve o no?? ..es que como le cambié el nombre he tenido algunos problemas con la configuración..bucha ojlá lo hayas podido ver!!
muchos cariños desde Chile.

maria elena dijo...

Charo me encantan tus trabajos !! preciosos !! besitos desde ARgentina

Susan dijo...

Hola Charo, te han quedado preciosas, yo también me animé y las puse en mi mesa de nochevieja nueces y otras cositas y luego regalé otras, son muy fáciles de hacer y prácticas. LAs telas me encantan.
Bess

paqui dijo...

Hola Charo. Gracias por tus deseos.
Las bolsas que han quedado preciosas con esas telas y los neceseres, me los había perdido !!! están fantásticos.
Cuando recupere las ganas de coser, tendré que hacer alguna bolsita de esas. Creo que soy de las pocas que aún no las hemos realizado.
Un abrazo.
Paqui

Gloria dijo...

FELICIDADES POR TU BLOG. Me gusta que la gente se anime a enseñar sus trabajitos al mundo y sobre todo si ello le anima para seguir haciendo mas cosas.
Besos
Gloria

junebell dijo...

Qué bonitas!!! Gracias por el enlace al tutorial! :-)

Marisa dijo...

Vaya! no había visto que habías hecho mis bolsitas!! Te han quedado estupendas!
Un beso