13 enero 2011

Funda para libreta




Esto es mi primer intento de hacer una funda para libretita, de esas pequeñitas para poder llevar en el bolso. He tenido un gran fallo y es que la hebilla para cerrarla me equivoqué y la puse en la tapa, en lugar de ponerla en la parte donde estaba la libreta, también podía haber añadido algún bolsillito más. Cómo es realmente fácil y rápida de hacer, haré otra mejorándola ¡De los errores se aprende!

Yo ya estoy preparando el viaje a Sitges, viviendo en una isla hay que ponerse con tiempo si se quiere encontrar un vuelo asequible. ¿y vosotras, alguna va a ir?

12 comentarios:

Luci dijo...

Holaa Charo, te ha quedado muy bonita, seguro que la usarás un montón aunque tenga la hebilla en el otro lado, que si tu no lo dices ni cuenta me doy.
Yo espero ir a Sitges con Mari si podemos. Un beso

paqui dijo...

Me ocurre como a lusie, si no dices nada del cierre , ni nos damos cuenta...
Me encantan esas funditas para libretas, tengo unas ganas tremendas de hacerme una, pero no encuentro el momento para hacérmela.
La tuya me gusta un monton y el estampado que has usado tambien.
Besos

Eugenia dijo...

Te quedó muy linda ,yo estaba pensando en hacer una para mi agenda así que me voy a animar y la voy a hacer Dicen que nadie aprende "en cabeza ajena " pero ahora se que hay que poner la traba en la parte de atrás.Gracias y un beso

Gra dijo...

¡¡¡muy bonita Charo!!!! Preciosa tela!!!

Maritza dijo...

Charo la funda de la libreta te quedó divina, además me gustó mucho la idea del sostenedor del boli porque yo siempre ando con él rodando en el bolso. La tela es preciosa. Yo pienso ir a Sitges porque me encanta, lo tengo mucho más fácil que tú pues vivo bastante cerca, un besote

Mamen Patchguata dijo...

Muy bonita, la tela preciosa.Nosotras vamos a Sitge ya tenemos el vuelo. Espero poderte conocer. Un saludo

M.Carmen patchguata dijo...

Si que algunas de las patchguatas nos vamos a Sitges!! que nervios! ya tenemos ganas de que llegue Marzo.
Besitos

mari dijo...

Andaba yo estos dias en hacerme de una libreta para organizarme un poco,poner proyectos ,ideas y esas cosillas y mira tú por donde me das otra idea a ver si me animo q te ha quedado super bién, la tela es ideal.Y a Sitges fijo si todo va bienn .. q ganass con mi hermana Luci . Un beso.

veronica ghernetti dijo...

Que hermosa Charo! parece facil y queda genial!
Que disfrutes tu viaje!
Un beso grande!

Pepa dijo...

Muy chula!

Yo iba a Sitges cada año, cuando vivia en Barcelona y desde que me fui ,hace casi un año y medio, intento ir también....Tradición obliga!!!!!

Espero escaparme este año de nuevo, aunque lo tengo complicado....

Un besote.

Amalia dijo...

HOLA CHARO AGRADECERTE QUE TE GUSTEN MIS COSAS A MI EL PANEL DE NAVIDAD LA LIBRETA ME ENCANTAN Y LA OVEJA SUPER GRACIOSA LO DE LA SUE ES DE UN LIBRO SI LO NECESITAS YA SABES LO DE LA TELA SI ES DE ANGELES LA HAY CON FONDO ROJO LAS MATRIUSCAS Y LO DEL BAÑO LO TENDRE ENCUENTA YA PONDRAS TU CARRITO QUE SE QUE TE QUEDARA BIEN UN BESITO

Mamen dijo...

Hola, hoy he visto la funda de la libretita me encanta y dices que te equivocaste, pero está así mejor, porque cuando escribes si eres diestro no te molesta la tela para escribir,aveces los fallos se convierten en buenas ideas, a que SI
besitos
Mamen