31 diciembre 2011

FIN DE AÑO

Y para terminar el año, un par de trabajitos más:

Unos monederos en forma de pirámide, he perdido la cuenta de los que he hecho, no son complicados y son tan resultones...




Este biscornous que aprendí a hacer en Birmingham y no había tenido tiempo de acabary que uso de alfiletero.




Unos agarradores bien alegres.





Para terminar os deseo una feliz Nochevieja y sobre todo un FELIZ 2012 que venga cargadito de  sorpresas agradables, de salud y felicidad para todos y que sigamos encontrándonos en esta blogosfera, donde he encontrado tantas amigas. 

Os quiero agradecer a todas los comentarios tan bonitos que me habéis dejado y lo mucho que me habéis ayudado ¡He pasado tan buenos momentos visitando vuestros blogs y aprendiendo de vosotras!.


Me encanta este espíritu tan generoso en el que todas comprtimos lo que sabemos y nos ayudamos.


¡Os deseo todo lo mejor!

Os dejo este post programado porque me voyunos días a Alicante a visitar a mi suegra y me cuñada. Me llevo allí mi sampler que estoy acabando era  mi propósito para este año, acabarlo antes de terminar el año, ahora estoy poniendo el bies así que creo que lo voy a conseguir, ya os pondré una foto en cuanto vuelva a Palma a comienzos de año.

13 comentarios:

guajira83 dijo...

Te deseo todo lo mejor para el 2012, un abrazo de tu amiga virtual.Por cierto me encantan los monederos en forma de pirámide y tengo ganas de verte el sampler terminadito asi que nos seguiremos viendo ,hasta el año que viene!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Querida Charo, me uno a tus deseos y espero que el nuevo año te regale momentos especiales y oportunidad de hacer grandes cosas!.
Feliz año guapísima. Un beso.

Maritza dijo...

Charo, qué cosas tan preciosas has hecho antes de irte!!!, me encanta el colorido que tienen tus trabajos!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor para esta año que ya casi comienza, un besote corazón

mrscrafter dijo...

Feliz año, Charo.
Bss desde Salamanca.

loli godino dijo...

FELIZ AÑO 2012

Besitos

Loli

Unknown dijo...

Muy bonitos los agarradores, ideales tambien para aprovechar telitas sobrantes,felicidades por todo lo que haces. Roser

aidyltala dijo...

¡¡¡Feliz año 2012!!!
Besos

Carmen El costurero con duende dijo...

Feliz Año 2012!!
Muy originales los monederitos, y los agarradores muy vistosos por sus colores.
Un abrazo.

Telas y Tentaciones dijo...

FELIZ AÑO!!!

Nekane dijo...

Hola Charo, me encanta todo lo que haces, no se de dónde sacas el tiempo. Te admiro. Que tengas un año lleno de cosas buenas.Un beso.

Gra dijo...

Hola Charo! Vengo con un poco de retraso pero no quería dejar de desearte un año 2012 lleno de felicidad. ¡¡Los regalitos que hiciste están preciosos!! Besos!!

junebell dijo...

Feliz 2012 Charo!!!! que todo sea felicidad y buenoss momentos y que sigas publicando cosas tan bonitas como estas para deleitarnos los ojos a tus seguidoras!!

Diseño Web dijo...

Me encantan los agarradores, una belleza!!