26 diciembre 2011

Para terminar el 2011

Ya se acerca fin de año y quí os dejo los últimos trabajitos que he hecho este 2011:

Esto es una funda para el portátil que hice para Úrsula, una amiga de mis hijos a la que le encanta la danza. Le gustó mucho.






Una de tabla de planchar de mesa que me he fabricado con una tabla de madera, una toalla y una funda con unas telitas que me encantan y que me van a alegrar el planchado. Tenéis el tutorial aquí, es de las chicas de Missouri Star Quilt que son fabulosas.


15 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Bonitos y practicos me gustan las dos cosas, un beso

susiloci dijo...

Unos trabajos muy bonitos!!!!!

Maritza dijo...

Charo, qué bonita te quedó la funda del portátil!!!, está muy trabajada....Desde ahora tendrás unas planchadas felices con esta belleza de mesa....!!!! la tela es un encanto. Un besote preciosa

mrscrafter dijo...

Hola, Charo, me encanta la tela de la tabla de planchar.
Bss

Gra dijo...

¡¡¡Geniales!!!! Besos!!

KRIS dijo...

una moneria de funda!! las dos cositas monisimas!!

Elena dijo...

La funda del prtátil con esas telas tan preciosas es una monada.
Y lo de la tabla de planchar, una idea estupenda. ¡gracias por el link!
Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Felices Fiestas!! Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Te quedó genial!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Nekane dijo...

Hola Charo.
Qué envidia me das. Yo últimamente no hago casi nada. La verdad es que no tengo todavía un sitio cómodo para coser, aunque eso no tendría que ser excusa. Te felicito por todos tus trabajos. Un día de estos te mando un correo. Que sigáis pasando unas Felices Navidades tu y tu familia. Un beso.

Unknown dijo...

Muy chulas!!! y que trabajadora.....yo estoy de capa caida..uff!! a ver si cogo el ritmo....

Besicos!!!! y Feliz Año 2012!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Charo!!!!
Pero que trabajadora has estado el último mes: la funda del portátil, la bufanda, los relojes, el neceser.... y todo precioso.
Voy a mirar el tuto de Missouri Quilt que, tienes razón, son todos buenísimos.
El paseíto por las playas de Muro lo he disfrutado tanto como vosotros (o casi): ¡que fotos!!!
Espero que el 2012 llegue cargado de cositas buenas y podamos seguir disfrutando de tu patchwork. Un beso.

Unknown dijo...

Me encanta la idea de la tabla de planchado, es genial para prenda pequeñas y tambien para viaje
Felicidades. Roser

junebell dijo...

Si tuviera portatil me haría una funda tan chula como esa! ;-) Y la tabla de planchar... ¡me encanta! mira que he visto videos de Missouri Quilt Star (soy adicta a esa tienda, jeje) pero este no lo conocía :-)
Besos!

Joana Borras dijo...

hola charo soy joana y una seguidora de tu blog y haces cosas preciosas y me atrevo pedirte un favor me podrias pasar los patrones de la colcha tilda es preciosa se la aria ami nieta, y tu isla esta preciosa con la nieve pocas veces la cisfrutai si jajaja bueno que me enrrollo mi correo es joanatoninano@gmail.com