10 diciembre 2011

Neceser, funda de cojín y un paseo por la playa.




 Otro neceser más para la colección, es el del patrón de Tilda y del cual María nos puso un magnífico tutorial. Lo he hecho ya tantas veces que casi me sale con los ojos cerrados, es tan fácil y queda muy resultón, este es para Mari Carmen una muy buena amiga mía.




Esta funda de cojín del tulipan lo empecé en Birmingham en uno de los talleres que hice sobre Aplicación invisible a máquina con Dawn Cameron, no me salió muy invisible que digamos, tengo que mejorar la técnica. A mí me encanta lo alegre que ha quedado, la combinación de naranjas y verdes es ideal ¿no os parece? Era uno de mis numerosos UFOS.
A ver si consigo terminar un par de UFOS más antes de que se acabe el año. Tengo tantas cosas empezadas y tan poco tiempo para acabarlas, además soy única para enamorarme de nuevos proyectos y dejar a medias los anteriores, no lo puedo evitar, veo cosas tan bonitas en vuestros blogs, con unos tutoriales tan fabulosos, unos SALES tan tentadores que no me resisto y me apunto a hacerlos, soy un verdadero desastre para eso, aunque creo que no soy la única ¡Menos mal!




El pasado día de la Inmaculada amaneció un día tan bonito que nos fuimos a las Playas de Muro, al norte de la isla para pasear, con los pies en remojo por supuesto, os aseguro que el agua no estaba fría, era una delicia pasear por la orilla, y un masaje fabuloso para mis pies.
 Mirad que limpita estaba el agua, daba ganas de meterse. Es tan entretenido y relajante mirar y escuchar las olas, coger conchitas, mirar el horizonte...






Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos.


FELIZ FIN DE SEMANA

24 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Esa playa me llama!!!!! Qué placer!!!!
Me encantó tu producción. Una amiga me hizo y regaló un neceser hecho con ese patrón y doy fe lo útil que me es!!!! Preciosos los colores!!!
Un beso!

Yolanda dijo...

Quemplaya mas linda,da gusto verla.
Los neceseres son muy socorridos para regalar a mi la cremallera se me atraviesa un poco pero me van saliendo.la tela es monisima.besos yolanda

Robledo Ruiz dijo...

que playa mas tranquila, y tus trabajos muy bonitos, un beso

guajira83 dijo...

El neceser es divino y la tela me encanta!!.
El cojin te ha quedado genial ,yo tambien pertenezco al club cvcq jeje sólo que el día tiene menos horas de las necesarias para poder realizar todos los sales y cosas lindisimas que ha, es una penaaaa ,asi me atraso yo también pero poco a poco iremos sacando los ufos jeje, la playa ufff un sueño !!!! Feliz domingo.

paqui dijo...

Yo también realicé el sal de ese neceser . No pude resistirme , al igual que te ocurre , no puedo resistirme a los sales !! es lo que me dice mi amiga Lola , qué me gusta mucho un sal jajaja qué le vamos a hacer verdad ??
Ya los fabricas en serie ... te ha quedado muy bonito Charo al igual que el cojín que me encanta !!! y esas fotos ... madre mía que bonitas , esa playa es un verdadero placer , la primera y segunda foto lo dice todo !!
Un beso y feliz Domingo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está espectacular!!!!
Gracias por compartir!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Nekane dijo...

Hola Charo. "Mal de muchos........"jaja. A mi me pasa como a ti, que empiezo algo y antes de acabar me "enamoro" de otra cosa y la empiezo y tengo varias cosas a medias. Creía que solo me pasaba a mi. Me encanta el neceser. Ves?, ya me están dando ganas de empezar uno. Y de la playa, que maravilla, en diciembre con los pies en el agua...¡qué envidia!. Un beso.

Barbara dijo...

I always like to see pouches. Yours is very nice indeed. And when looking at the pictures with the inviting beach, I am longing for holidays at a beach. This year I didn't have the possibility to walk along the sea....something I love so much.
Wishing you a lovely Sunday and a good new week!

Maritza dijo...

Charo, qué bonito está el neceser, me encantan las telitas que le pusiste!!!! La funda del cojín es una pasada, muy sencilla y elegante. Qué bueno el paseito por la orilla del mar....un besote tesoro

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Charo, enhorabuena por tus trabajos, el neceser es una monada y el cojín te ha quedado genial, de la playa qué decir, la echo tanto de menos... cómo me gustaria vivir más cerquita, porque en invierno también se aprovecha muchísimo y me encanta dar paseos, recoger piedrecitas, conchas... o simplemente disfrutar del color tan precioso y tan cambiante siempre y del sonido de las olas. Un beso grande

susiloci dijo...

Muy bonitos los trabajos, el cojín es muy alegre.

Amalia dijo...

hola charo te a quedado monisimo tanto el neceser como el cojin la tela del neceser es una pasada me gusta mucho ya sabes tu el color un beso guapa

María Elena dijo...

Hola Charo, me encantó la tela del neceser, la primera impresión fue creer que tenía trocitos de telas colgando. Cada vez me doy cuenta que somos muchas las que tenemos cantidades de trabajos empezados, pero también me entretiene retomar el trabajo un año después y agregarle detalles nuevos que he aprendido en ese tiempo.
Abrazos.

Pepa dijo...

Aaaahhhhhhh Charo!!! Que bonita se ve la playa!!!
Que maravilloso es el mar!!!!
Es lo que mas me gusta en el mundo....como lo echo de menos aqui!!!!Que envidia me das....

Que bien que vayas terminando uffos, creo que todas estamos igual que tu...poniendo el turbo para terminar el año en "equilibrio"...jeeejeeeeeeee

Besitos.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola CHARO, QUE BONITO DÍA EN LA PLAYA, QUE ENVIDIA ME DAS, EL COJÍN TE HA QUEDADO PRECIOSO, Y EL NECESER ESPRECIOSO. BESOS.

Unknown dijo...

Hmmm!!! que playa mas bonita y que tranquila...asi yo la disfrutaría mas,con mucha gente me agobia un poco....y lo de los sales ....de que me suena!!! creo que ese problema lo tenemos todas,jajajaja
tus trabajos preciosos!!! y las telas muy alegres.

Besicos!!!

Mamen dijo...

Hola Guapa!!!!
Las fotos preciosas, los comentarios no los puedo leer porque no se ve bien con el fondo marrón,
Besitos guapa ya hablaremos más adelante,
Mamen

Juana Castañeda dijo...

El necesaire, esta muy bonito y la tela es muy original, seguro que a tu amiga la encantara.
Un beso.

Eugenia dijo...

El almohadón quedó precioso, yo las costuras no las veo, no puedo creer que está aplicado a máquina.
Que paz en esas playas! Un paseo encantador.
Besos y felicidades en las fiestas que se aproximan

scraphappy dijo...

What beautifully colored fabrics. So prety!

Esperanza✿⊱ dijo...

Y yo necesitando un tuto de un neceser, GRACIAS por el link espero me quede tan bonito como el tuyo.
Con respecto a los ojos de las galletitas son perlitas negras que se cosen con hilo a la carita de los muñecos.

Un gran abrazo de Esperanza!!!!!

Graciela dijo...

Hola Charo!!! gracias por tu visita y tu comentario tan lindo!!!
quedate muy tranquila porque no sos la única que se engancha con todo que anda dando vueltas por la red jajajjaj
Muy Felices Fiestas!!!!
te dejo un beso y hasta pronto ♥♥♥

veronica ghernetti dijo...

Hola Charo! que lindos trabajos! el neceser esta buenisimo!
La playa es preciosa, no puedo creer lo cristalina que es el agua!
Queria desearte que pases una hermosas fiestas Charito, que Dios te bendiga!

Unknown dijo...

Hola Charo, he recibido tus comentarios, gracias,gracias, gracias.
Los bloques de CRAZY tienen 15x15 sin contar las costuras.Si nos podemos ayudar en algo yo estaria dispuesta ( patrones o lo que sea ). Un saludo. Roser